Una colaboración única al servicio de tus proyectos inmobiliarios
Somos Salomé y Natacha, ambas de origen belga, y decidimos unir nuestras fuerzas para ofrecer un servicio inmobiliario de calidad en la maravillosa región de Valencia. Nuestra misión: acompañar con éxito a los clientes locales e internacionales en sus proyectos inmobiliarios.
Gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado local, nuestra experiencia en el sector inmobiliario internacional y nuestras respectivas formaciones en arquitectura y economía, estamos perfectamente preparadas para entender las diversas necesidades de nuestros clientes de todo el mundo. Cada proyecto cuenta con un acompañamiento personalizado, enriquecido con consejos estratégicos y una visión creativa, para satisfacer mejor tus deseos.
Ya sea que deseas vender o alquilar al mejor precio, invertir en una propiedad con alto potencial o encontrar la joya rara, te ofrecemos un servicio personalizado, transparente y orientado a resultados. Además, colaboramos con una amplia red de profesionales para ofrecerle un servicio completo, perfectamente adaptado a tus necesidades. Con nosotras, tu proyecto inmobiliario se convierte en una realidad con total serenidad.
SALOME
Graduada en arquitectura por la Universidad Católica de Lovaina en 2013, Salomé desarrolló una sólida experiencia en la renovación de propiedades, habiendo completado con éxito varios proyectos. Su trayectoria internacional, enriquecida por numerosos viajes, le permitó adquirir una visión global y una sensibilidad única hacia las expectativas de clientes de todo el mundo.Desde 2019, tras formarse en el sector inmobiliario de lujo en la Costa Brava, eligió instalarse en Valencia, donde ahora pone sus competencias al servicio desus clientes. Su enfoque combina excelencia, rigor y un acompañamiento personalizado, garantizando resultados que responden a las aspiraciones de cada uno.

NATACHA
Graduada en economía por la Solvay Business School de Bruselas en 2015, Natacha realizó un Erasmus en Valencia, una ciudad que la cautivó por su arquitectura, su clima y su cultura. Tras su estancia, eligió instalarse aquí. Con más de 8 años de experiencia en el sector inmobiliario, conoce Valencia como la palma de su mano.Su doble formación, que combina estudios de economía y un profundo conocimientodel mercado local, le permite ofrecer consejos estratégicos y personalizados. Guía a sus clientes hacia la propiedad ideal, teniendo en cuenta sus expectativas, las variables económicas y las especificidades del mercado local.
Conforme a la normativa, la inscripción se realizó en el registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la Comunidad Valenciana bajo el número RAICV 4353, y se ha contratado los seguros de responsabilidad civil y de caución en vigor.